TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REDSPOT.CL
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.


1.- REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que
se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos
de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en
nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de
compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir
comprando o anular su pedido.


2.- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su
clave de acceso (contraseña). REDSPOT no se hace responsable por la pérdida o
entrega de esta clave a terceros.


3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio Web www.redspot.cl obtienen todos los derechos reconocidos
por la legislación vigente en la República de Chile.


4.- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro
sitio Web www.redspot.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o
retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.
Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y
formalizada con la entrega de la boleta.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente
descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
 
5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio
Web, ventas telefónicas el cliente debe enviar o entregar el producto a REDSPOT, los
costos de envió son por cuenta del cliente, en donde deberá presentar la boleta junto
al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o
devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a
la recepción de la compra.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener
en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres
completos.
3. Entregar todos sus accesorios.
 
6.- GARANTÍA
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una
garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas
por el respectivo servicio técnico autorizado.
 
7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay.cl como medio de pago
que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.
Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay.cl puede visitar
https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este
sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que
a REDSPOT le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados
en dichos contratos.
Formas de Pago:
 

TARJETAS DE CREDITO
Si desea usar Webpay.cl o Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD,
AMERICAN EXPRESS y más.
Ahora también podrá pagar tus compras por Internet con Tarjeta de
Crédito a través de Webpay.cl . Ponga atención a las siguientes
condiciones:
1.- Para Operar con Webpay.cl, debe contar con la clave de acceso a

Internet de su banco.
2.- La orden de pedido Web, así como la boleta o factura solo puede ser
realizada a nombre del titular de la tarjeta.
3.- La entrega de los productos se realizará a domicilio en la dirección
registrada en la solicitud de compra para despachos en Santiago y en
regiones se entregará en las oficinas de transporte, en este último caso
deberá presentar su cédula de identidad al retiro que debe corresponder al
titular de la compra.
4.- El despacho de productos se realizan un vez confirmado el pago, y el
envío se realizara entre 2 a 4 días hábiles.   Salvo que por cualquier causa
no imputable a REDSPOT, se tuviere que retardar el envió.
5.- Las compras de regiones serán enviadas con los mismos datos de la
boleta o factura.
6.- Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.
7.- Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de
cuotas ofrecidas como cuota contada, será de exclusiva responsabilidad de
la entidad bancaria emisora la cual debe reflejar el descuento pertinente
según corresponda.

 

TARJETAS DE DEBITO- REDCOMPRA
Su tarjeta de débito puede usarla ahora para compras por Internet.

 

PAGO EFECTIVO
Para el pago en efectivo no se debe dirigir a una tienda, sino directo en el
banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe
realizarse en la siguiente cuenta corriente:
Para el pago en efectivo no se debe dirigir a la tienda, sino directo en el
banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe
realizarse en la siguiente cuenta corriente:
Titular: Comercial Samuel Landolfo Inciarte Urdaneta EIRL
R.U.T: 76.114.459-6
Banco: Santander · Santiago / Nº Cuenta : 65-01565- 0
email: ventas@redspot.cl

 

8.- DESPACHO


El cliente se compromete a entregar toda la información necesaria para realizar los
envíos.
Los envíos a regiones por compras efectuadas a través de internet, se realizan entre 2
a 4 días hábiles, luego de la confirmación del pago. Salvo que por cualquier causa no
imputable a REDSPOT, se tuviere que retardar el envió.
Por motivos de fuerza mayor REDSPOT LTDA se reserva el derecho de extender la
fecha del envió.
Para retiros en la tienda por terceros, el comprador debe enviar una autorización por
email a ventas@redspot.cl con indicación del Nombres, Apellidos, Rut y Domicilio de
la persona mandatada para retirar, obligándose el mandatario a revisar el o los
productos objeto de la compra, debiendo suscribir la correspondiente acta de entrega
y recepción del producto.
REDSPOT LTDA no hará entrega si los datos anteriormente indicados no son
enviados por escrito en tiempo y en la forma indicada anteriormente y previa
confirmación por parte de REDSPOT.
Todo Producto entregado en Tienda es considerado venta presencial.
Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía TurBus, en el caso de
cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe de forma
escrita coordinar el envio de su producto con REDSPOT, indicando la urgencia de su
compra, tipo de envio o cualquier otra variante con respecto a su envio, pudiendo
tomar un tiempo mayor al normal. Productos considerados como “carga peligrosa”
serán enviados únicamente por envió terrestre.
Usted puede hacer el seguimiento de su compra en TURBUS, cuando el despacho es
vía TurBus.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago
No constituye venta hasta que la operación esté completada.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un
correo a ventas@redspot.cl o llamar al (+56) 982272773
Es deber del cliente revisar el paquete antes de firmar su recepción, una vez firmada
el cliente acepta que su orden se encuentra completa. En caso de alguna pieza
faltante el cliente debe devolver al remitente.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS,
ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, UNA VEZ FIRMADA LA
RECEPCIÓN DE LA ORDEN.
 
9.- PRECIOS Y PROMOCIONES


Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los
productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías
adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está
sujeto a disponibilidad.
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas
estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas
en cada una de ellas.
 
10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio
Web www.redspot.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado
todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
 
POLÍTICA DE RETRACTO:


Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica no cumple con las
características ofrecidas, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción
del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás
llevar o enviar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios,
manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda REDSPOT, junto con la
boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado las condiciones de
devolución, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo
del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a
retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
imputable al transporte o este haya sido usado.
 
GARANTIA


REDSPOT LTDA está comprometido con servir a nuestros clientes con productos de
alta calidad, un alto nivel de servicio y satisfacción. Por tal motivo ofrecemos garantía
de nuestros productos por un periodo de 90 días, plazo que comienza a correr a partir
de la fecha de la compra facturada.
Para aplicar la garantía de productos adquiridos en REDSPOT LTDA que presenten
falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a
nuestra tienda, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la
compra.


REDSPOT LTDA cubre por garantía la reparación o sustitución de componentes
defectuosos por fabricación, devolución o cambio. Esta garantía se anula por las
siguientes causas:


1. Eliminación, modificación o la pintura de señales de seguridad.


2. Uso irracional o excesivo, mal uso y/o la introducción de cuerpos extraños
en/sobre los componentes internos y externos.


3. El uso de balines de tamaño inadecuado, reutilización de balines, balines de
baja calidad, traslúcidos, de pintura o   metálicos. Para tales efectos
REDSPOT LTDA. ofrece con sus productos el correspondiente instructivo
sobre el uso adecuado de balines y las características necesarias que han de
tener con tal de reunir estándares aceptables de calidad.

4. Falta de atención y mantenimiento.


5. El uso de  lubricantes a base de petróleo, o lubricantes no indicados para el
uso en replicas o solventes, puede dañar la replicas y constituye un mal uso de
las mismas.


6. Cualquier modificación o alteración a las parte interna o componentes
externos.


7. Por el uso de baterías no recomendadas por el  fabricante y/o REDSPOT
LTDA, baterías dañadas, sobrecargadas, baterías de baja calidad, o con
parámetros fuera de normas. Esto es considerado como mal uso. Para tales
efectos  REDSPOT LTDA. ofrece con sus productos el correspondiente
instructivo sobre el uso adecuado de baterías y las características necesarias
que han de tener con tal de reunir estándares aceptables de calidad.


8. Productos con daño físico, golpes, manchas, quemaduras, abolladuras en todo
o parte de los componentes.


9. Fallas debido a causas fortuitas o de fuerza mayor tales como: terremotos,
incendios, inundaciones, accidentes, etc.
10. El uso en aplicaciones industriales, comerciales, y / o aplicaciones
profesionales.


11. Productos que hayan sufrido la intervención de terceros.
PROCEDIMIENTO DE GARANTIA.


Todo los producto enviados por Garantía desde Regiones debe tener de forma visible
en el paquete el número de Garantía que se debe solicitar en el correo
ventas@redspot.cl , de no tener el número de manera visible no será recibido y
devuelto al remitente.


Todo Producto vendido de forma presencia en la tienda debe ser entregado en las
instalaciones de REDSPOT LTDA, y llenada la orden de trabajo para su recepción.
1. Todo producto debe ser recibido con boleta o factura, además de todos sus
componentes o implementos originales del producto, cajas de embalaje
originales en estado aceptable, de lo contrario el producto no podrá ser
recibido en garantía.


2. Los productos serán considerados entregados y recibidos conformes, una vez
que el medio de transporte o persona los entregue, es responsabilidad del
cliente de los daños físicos, componentes faltantes, quebrados, que se originen
en el transporte.


3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio
Técnico.


4. El diagnóstico de un producto, recibido por garantía, se entrega en el plazo
máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente hábil al que se
realice el ingreso al servicio técnico de REDSPOT LTDA.


5. Los costos de transporte son por cuenta del cliente.


REDSPOT LTDA, para el caso en que el defecto del producto esté cubierto por la
garantía, se hace responsable solo del costo del envió desde nuestras instalaciones a
la dirección del cliente registrada en nuestra página web (Aplica solo para compras
realizadas por Internet), los envíos serán realizados solo por la empresa TURBUS,

siempre que los productos hayan sido diagnosticados como defectuosos. Si el cliente
desea que sea enviado por otro medio o empresa de transporte el cliente acepta el
pago de los costos de transporte.


NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN,
DEVOLUCION O CAMBIO, DE CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO Y EN
NINGUN EVENTO INCLUYEN DAÑO COMERCIAL O LA PROPIEDAD
INCIDENTALES O DE CUALQUIER TIPO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES
DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL
TRANSPORTE.


Para el caso en que no opere la garantía ofrecida en los términos y condiciones de
esta póliza, el Comprador será notificado y recibirá un presupuesto del costo a pagar
para que el producto sea reparado, siendo responsable el consumidor de todos los
gastos de envío. Si el presupuesto es rechazado, el producto será devuelto y el
comprador será responsable de todos los gastos de envío.


REQUISITOS:
1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de
compra.
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto, y si no es
atribuible al cliente, se podrá hacer efectiva la garantía.
 
Satisfacción garantizada WEB
www.redspot.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite
realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del
producto. Para ser uso de ella, debe comunicarse con ventas@redspot.cl, o llamar al
(+56) 982272773. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura
deberás tener en cuenta lo siguiente:


1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales
completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar
rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Productos que requieren armado o condición especial. En el caso de los
productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la
garantía de satisfacción garantizada de 10 días no será efectiva si el producto
ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y
se mantiene en su embalaje original.


RECLAMOS, QUEJAS O SUGERENCIAS.
Si tiene alguna queja, sugerencia o reclamos, agradecemos que estos sean enviados
por correo a ventas@redspot.cl, la atención a nuestros clientes es nuestra prioridad, le
pedimos que use los canales regulares.