Pedido Internacional

¿Cómo hago un pedido internacional?

El destinatario es el importador  y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Los pedidos enviados fuera de Chile pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y otros impuestos por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles, que se aplican una vez que el envío llega al país del destinatario. Los gastos adicionales de despacho de aduanas deben ser a cargo del destinatario; No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles serán. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Usted debe contactar a su oficina de aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales. Las oficinas de aduanas de algunos países requieren que el importador  proporcione una forma particular de identificación antes de liberar un envío. Como importador, es posible que se le solicite a usted o la parte a la que está enviando que proporcione un número de identificación, como un Número de Identificación Único, RUT o una Identificación Fiscal. REDSPOT LTDA no se hace responsable de las retenciones o incautaciones de pedidos internacionales resultantes de las regulaciones locales.

Debe enviar un correo a ventas@redspot.cl con los artículos solicitados obtener precios en Dólares Americanos.

Tiempo de procesamiento internacional:

Los pedidos internacionales generalmente tardan entre 2 y 3 días en enviarse debido a diferentes requisitos de cumplimiento.

Devoluciones Internacionales:

Todas las ventas son finales para pedidos internacionales. Debido a las limitaciones de tránsito, nuestros precios y márgenes indicados incluyen soporte técnico y piezas de repuesto limitadas para productos defectuosos informados solo en 14 días. Se pueden ofrecer servicios de reparación gratuitos dentro de los 45 días si el comprador acepta ser responsable de los gastos de envío completos en ambos sentidos, los paquetes perdidos y las incautaciones de aduanas. El comprador es responsable de comprender sus leyes locales, restricciones de importación, regulaciones de aduanas, paquetes perdidos o dañados. No somos responsables de las políticas y regulaciones específicas de su país de residencia fuera de los Estados Unidos. Los asuntos exclusivamente entre el comprador y la autoridad local del comprador están fuera de nuestro control. Si un paquete se pierde o se daña durante el tránsito, le proporcionaremos asistencia para presentar las reclamaciones necesarias al agente de envío.

Opciones de envío internacional:

Tarifa Plana: tarifa plana de $ 15 o $ 30 para paquetes pequeños que califican. El tiempo de tránsito varía según la ubicación y puede demorar hasta 20 días.

Correo de Chile "Courier Internacional Paquete": el tiempo de tránsito es generalmente de 2 a 6 días hábiles, sin incluir el tiempo necesario para procesar el pedido y el despacho de aduana. El tiempo de tránsito puede retrasarse en algunos países. (Los paquetes de más de 30 Kilos pueden no calificar para este método de envío).

Correo de Chile "EMS Internacional": el tiempo de tránsito es generalmente de 4 a 10 días hábiles con cobertura Restringida, sin incluir el tiempo necesario para procesar el pedido y el despacho de aduana. El tiempo de tránsito puede retrasarse en algunos países. (Los paquetes de más de 30 Kilos pueden no calificar para este método de envío).

UPS Worldwide Expedited: El tiempo de tránsito es de 2 a 5 días hábiles, sin incluir el tiempo necesario para procesar el pedido y el despacho de aduana. El tiempo de tránsito puede retrasarse en algunos países. (Los paquetes de más de 30 Kilos pueden no calificar para este método de envío).

Solicitud de cotización de envío: las cotizaciones de envío se proporcionan después de que el pedido se realice en línea. Puede cancelar el pedido antes de pagar la tarifa de envío. Si no recibe una cotización de envío después de 2 días hábiles, envíe un correo electrónico a ventas@redspot.cl para verificar el estado de su solicitud.

¿Qué formas de pago acepta REDSPOT LTDA para pedidos internacionales?

Aceptamos paypal y transferencia bancaria. Todos los pagos por transferencia bancaria incurrirán en una tarifa adicional de $ 20 por transferencia bancaria (no reembolsable).

Si tiene alguna consulta sobre pagos, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de ventas a ventas@redspot.cl .

¿Cómo me convierto en un revendedor de productos REDSPOT LTDA?

Póngase en contacto con nosotros en ventas@redspot.cl para conocer los requisitos y la aplicación del distribuidor.