TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REDSPOT.CL


El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.


1.- REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.


2.- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). REDSPOT LTDA no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.


3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio web www.redspot.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.


4.- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.redspot.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto,  llenar sus datos de facturación y despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
 
5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web, ventas telefónicas el cliente debe enviar o entregar el producto a REDSPOT LTDA, los costos de envió son por cuenta del cliente, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe teneren cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.
 
6.- GARANTÍA
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado por REDSPOT LTDA.
 
7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay.cl y Mercado Pago, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre de estos servicio puede visitar https://www.transbank.cl y https://www.mercadopago.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a REDSPOT LTDA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

FORMAS DE PAGO:


TARJETAS DE CREDITO
Si desea usar  Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y más. Ahora también podrá pagar tus compras por Internet con Tarjeta de Crédito a través de Webpay.cl o Mercado Pago . 

Ponga atención a las siguientes condiciones:
1.- Para Operar con Webpay.cl o Mercado Pago, debe contar con la clave de acceso a Internet de su banco.
2.- La orden de pedido Web, así como la boleta o factura solo puede ser realizada a nombre del titular de la tarjeta.
3.- La entrega de los productos se realizará a domicilio en la dirección registrada en la solicitud de compra para despachos en Santiago y en regiones se entregará en las oficinas de transporte, en este último caso deberá presentar su cédula de identidad al retiro que debe corresponder altitular de la compra.
4.- El despacho de productos se realizan un vez confirmado el pago, y el envío se realizara entre 2 a 4 días hábiles.   Salvo que por cualquier causa no imputable a REDSPOT LTDA, se tuviere que retardar el envió.
5.- Las compras de regiones serán enviadas con los mismos datos de la boleta o factura.
6.- Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.
7.- Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuota contada, será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda.

 
TARJETAS DE DEBITO - REDCOMPRA
Su tarjeta de débito puede usarla ahora para compras por Internet.


TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO.
Para el pago en efectivo no se debe dirigir a la tienda, sino directo en el banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

Titular: Comercial Samuel Landolfo Inciarte Urdaneta EIRL
R.U.T: 76.114.459-6
Banco: Santander · Santiago / Nº Cuenta : 65-01565- 0
email: ventas@redspot.cl

 
8.- DESPACHO

El cliente se compromete a entregar toda la información necesaria para realizar los envíos. Los envíos a regiones por compras efectuadas a través de internet, se realizan entre 2 a 4 días hábiles, luego de la confirmación del pago. Salvo que por cualquier causa no imputable a REDSPOT, se tuviere que retardar el envió. Por motivos de fuerza mayor REDSPOT LTDA se reserva el derecho de extender la fecha del envió.

Para retiros en la tienda por terceros, el comprador debe enviar una autorización por email a ventas@redspot.cl con indicación del Nombres, Apellidos, Rut y Domicilio d la persona mandatada para retirar, obligándose el mandatario a revisar el o los productos objeto de la compra, debiendo suscribir la correspondiente acta de entrega y recepción del producto.

REDSPOT LTDA no hará entrega si los datos anteriormente indicados no son enviados por escrito en tiempo y en la forma indicada anteriormente y previa confirmación por parte de REDSPOT. Todo Producto entregado en Tienda es considerado venta presencial. Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía TurBus, en el caso de
cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe de forma escrita coordinar el envio de su producto con REDSPOT, indicando la urgencia de su compra, tipo de envio o cualquier otra variante con respecto a su envio, pudiendo tomar un tiempo mayor al normal. Productos considerados como “carga peligrosa” serán enviados únicamente por envió terrestre.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra en STARKEN, cuando el despacho es vía STARKEN. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago No constituye venta hasta que la operación esté completada. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@redspot.cl o llamar al (+56) 982272773 Es deber del cliente revisar el paquete antes de firmar su recepción, una vez firmada el cliente acepta que su orden se encuentra completa. En caso de alguna pieza faltante el cliente debe devolver al remitente.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, UNA VEZ FIRMADA LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN.
 
9.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
 
10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.redspot.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
 

POLÍTICA DE RETRACTO:
Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica no cumple con las características ofrecidas, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar o enviar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda REDSPOT, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado las condiciones de devolución, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor, imputable al transporte o este haya sido usado.
 

GARANTIA

REDSPOT LTDA está comprometido con servir a nuestros clientes con productos de alta calidad, un alto nivel de servicio y satisfacción. Por tal motivo ofrecemos garantía de nuestros productos por un periodo de 90 días, plazo que comienza a correr a partir de la fecha de la compra facturada. Para aplicar la garantía de productos adquiridos en REDSPOT LTDA que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a nuestra tienda, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.


REDSPOT LTDA cubre por garantía la reparación o sustitución de componentes defectuosos por fabricación, devolución o cambio. Esta garantía se anula por las siguientes causas:


1. Eliminación, modificación o la pintura de señales de seguridad.
2. Uso irracional o excesivo, mal uso y/o la introducción de cuerpos extraños en/sobre los componentes internos y externos.
3. El uso de balines de tamaño inadecuado, reutilización de balines, balines de baja calidad, traslúcidos, de pintura o   metálicos. Para tales efectos REDSPOT LTDA. ofrece con sus productos el correspondiente instructivo sobre el uso adecuado de balines y las características necesarias que han de tener con tal de reunir estándares aceptables de calidad.
4. Falta de atención y mantenimiento.

5. El uso de  lubricantes a base de petróleo, o lubricantes no indicados para eluso en replicas o solventes, puede dañar la replicas y constituye un mal uso delas mismas.
6. Cualquier modificación o alteración a las parte interna o componentes externos.

7. Por el uso de baterías no recomendadas por el  fabricante y/o REDSPOT LTDA, baterías dañadas, sobrecargadas, baterías de baja calidad, o con parámetros fuera de normas. Esto es considerado como mal uso. Para tales efectos  REDSPOT LTDA. ofrece con sus productos el correspondiente instructivo sobre el uso adecuado de baterías y las características necesarias que han de tener con tal de reunir estándares aceptables de calidad.
8. Productos con daño físico, golpes, manchas, quemaduras, abolladuras en todo o parte de los componentes.
9. Fallas debido a causas fortuitas o de fuerza mayor tales como: terremotos, incendios, inundaciones, accidentes, etc.
10. El uso en aplicaciones industriales, comerciales, y / o aplicaciones profesionales.
11. Productos que hayan sufrido la intervención de terceros.


PROCEDIMIENTO DE GARANTIA.


Todo los producto enviados por Garantía desde Regiones debe tener de forma visible en el paquete el número de Garantía que se debe solicitar en el correo ventas@redspot.cl , de no tener el número de manera visible no será recibido y devuelto al remitente.

Todo Producto vendido de forma presencia en la tienda debe ser entregado en las instalaciones de REDSPOT LTDA, y llenada la orden de trabajo para su recepción.
1. Todo producto debe ser recibido con boleta o factura, además de todos sus componentes o implementos originales del producto, cajas de embalaje originales en estado aceptable, de lo contrario el producto no podrá ser recibido en garantía.
2. Los productos serán considerados entregados y recibidos conformes, una vez que el medio de transporte o persona los entregue, es responsabilidad del cliente de los daños físicos, componentes faltantes, quebrados, que se originen en el transporte.
3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.
4. El diagnóstico de un producto, recibido por garantía, se entrega en el plazo máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente hábil al que se realice el ingreso al servicio técnico de REDSPOT LTDA.
5. Los costos de transporte son por cuenta del cliente.


REDSPOT LTDA, para el caso en que el defecto del producto esté cubierto por la garantía, se hace responsable solo del costo del envió desde nuestras instalaciones a la dirección del cliente registrada en nuestra página web (Aplica solo para compras realizadas por Internet), los envíos serán realizados solo por la empresa TURBUS, siempre que los productos hayan sido diagnosticados como defectuosos. Si el cliente desea que sea enviado por otro medio o empresa de transporte el cliente acepta el pago de los costos de transporte.


NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN, DEVOLUCION O CAMBIO, DE CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO Y EN NINGUN EVENTO INCLUYEN DAÑO COMERCIAL O LA PROPIEDAD INCIDENTALES O DE CUALQUIER TIPO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.

Para el caso en que no opere la garantía ofrecida en los términos y condiciones de esta póliza, el Comprador será notificado y recibirá un presupuesto del costo a pagar para que el producto sea reparado, siendo responsable el consumidor de todos los gastos de envío. Si el presupuesto es rechazado, el producto será devuelto y el comprador será responsable de todos los gastos de envío.


REQUISITOS:
1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra.
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto, y si no es atribuible al cliente, se podrá hacer efectiva la garantía.
 

RECLAMOS, QUEJAS O SUGERENCIAS.
Si tiene alguna queja, sugerencia o reclamos, agradecemos que estos sean enviados por correo a ventas@redspot.cl, la atención a nuestros clientes es nuestra prioridad, le pedimos que use los canales regulares.